plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol7

El prebanjamin C se encarama a la primera posición

0
0
0
s2sdefault

El prebanjamín C del CD Puerto Malagueño dirigido por David Podadera y Miguel Diaz vencen al Atlético Juval en el Torralba y ya son líderes de la clasificación.

Visitaba el Julián Torralba el líder de la clasificación del grupo 6 de la 3ª Andaluza Prebenjamín de Málaga, el Atlético Juval “A”.

Pasadas las 11:15 horas de la mañana empezó a rodar el balón y ya desde el primer momento se empezó a ver una presión y una intensidad por parte de los locales que muy pronto dio sus frutos. No se había cumplido el primer minuto cuando la portería visitante era batida por primera vez.

Esa presión sería un común denominador durante todo el primer tiempo, a lo que si sumamos el orden y la concentración derivaría en otros cuatro goles más antes del descanso, al que se llegaría con el resultado un tanto sorprendente de 5-0 teniendo en cuenta el rival que estaba enfrente.

En la segunda parte bajaron algo la intensidad los portuistas que siguieron bien colocados pero tratando de tocar más el balón, quizás por la ventaja cosechada en la primera parte, lo que dio un pequeño respiro a los visitantes que intentaron estirarse algo, aunque las llegadas con peligro fueron muy contadas hacia el área local.

Aún así, llegarían tres goles más por parte de los portuistas en esta segunda mitad que llevaron el marcador hasta el 8-0 final.

Si observamos el horizonte de prebenjamín los grupos están encabezados por equipos “A”, excepto el grupo 6 que lo está por un equipo “C”, el portuista, lo cual resalta más el mérito y el esfuerzo realizado por este equipo, compitiendo con varios equipos “A” cada semana y superando ya a estas alturas de la temporada la barrera de los 100 goles marcados.

Síntesis:

- CD Puerto Malagueño (8): Daniel Díaz, José Enrique Ramos, Alejandro Fernandes, Javier Paniagua, Nicolás Gómez, Rayan Kadmiri, y Antonio Castillo.

Suplentes: Sandro Chamorro, Ricardo López, Yoel Pachón, Abel Vera y Pablo Hinojosa.

- Atlético Juval (0): Iván Martínez, Lyutak Artem, Gustavo Bogado, Darío López, Ilyas Mastari, Guillermo León y Darío Pérez.

Suplentes: Izan Urbano.

Goles: Antonio Castillo (1´), Abel Vera (15´), Abel Vera (16´), Abel Vera (17´), Nicolás Gómez (18´), Antonio Castillo (36´), Antonio Castillo (37´) y Ricardo López (45´).

Árbitro: Miguel Ángel Barroso Miera.

- Jugador del partido: Todos los jugadores portuistas.

- Lo mejor: La presión, el orden y la concentración del equipo.

- Lo peor: Nada a destacar.

Disfruta de la galería de fotos pinchando en el siguiente enlace

Texto: Óscar Diamantino Fernandes Pinto - Fotos: Celia García 

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png