plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Liga Nacional: Empate agridulce

0
0
0
s2sdefault

Empate a uno entre el CD Puerto Malagueño Liga Nacional y CD Vazquez Cultural este domingo al mediodía en el Julián Torralba. Marcaron Víctor Briales y Antonio Marquez para la visita.

Un punto que sabe a poco para los intereses de los azules que se alejan de la punta. El primer tiempo el ritmo del cotejo fue más bien trabado sin claridad para ninguno de los conjuntos que apenas dispusieron de acercamientos de cara a portería. Gran labor de Mario Ruiz que intentó llevar peligro por su banda, aunque se encontró con una defensa ferrea que evitó sus embestidas.

La segunda etapa comenzó del mismo corte, aunque con el paso de los minutos el míster portuista Jesús Perez decidió ir por el partido haciendo ingreso de futbolistas de corte ofensivo como es el caso de Richard Gomez y el extremo Gonzalo Ortega. Lo que provocó mayor presencia del equipo en campo rival. Fruto de ello en el 65, el goleador de Ciudad Jardín Víctor Briales (lleva 10 goles en esta presente temporada) pescó un balón en el área y de un golpe seco abrió el marcador.

Los canteranos portuistas pudieron incluso abrir brecha, pero la falta de acierto le jugó una mala pasada. Con el paso de los minutos los marbellíes creyeron en la remontada. Fue así que de un saque lateral profundo fue cogido por Antonio Marquez, quien puso las tablas en el tanteador.

Con el empate el equipo juvenil del Puerto se queda en quinta posición con 35 puntos, quien visitarán al Maracena el noveno clasificado.

Síntesis
CD Puerto Malagueño (1): José Antonio Funez, Mario Ruiz, Hugo Lanceta, Daniel Rojo, Francisco Moreno; Jesús Cubero (Richard Gomez 62´), Baltasar Moreno (Gonzalo Ortega 68´), Enzo Caravello (Antonio Marquez 67´), Víctor Briales, Carlos González y Fernando Ruiz.

CD Vazquez Cultural (1): Wicklund, Contreras, Lopez, Tonge, López Sánchez; Mario Torres, Pino, Carlos Millan, Ayman; Manzano y Víctor Vazquez

Árbitro: Juan Gallegos

Goles: Briales 65´, Antonio Marquez 78´.

Otras resultados la goleada del Primera Andaluza Cadete por 4 a 1 sobre del CD Ciudad de Granada FF, hattrick de César García Moreno y uno de José Luis Pozo. Los de Dani Ruiz Molina siguen primeros con 44 puntos.

Empate del Primera Andaluza Infantil por 3 a 3 sobre los chavales de Granada FF, donde nuestros chavales remontaron el partido en dos oportunidades. Los goles fueron obra de Miguel Sarria, Álvaro Prieto, Jesús Ruiz.

Nueva victoria del Prebenjamin C por 7-0 contra el Atlético Juval, colocándose en el primer puesto de la clasificación.

 

 

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png