plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Goleadas del Cadete y Infantil Primera Andaluza para abrir el año

0
0
0
s2sdefault

Los de Dani Ruiz Molina y José Merino arrancan con todo el 2018, 7 a 0 el Cadete y 6 a 0 el Infantil, mostrando el gran nivel de nuestros canteranos.

Aplastante triunfo del conjunto de CD Puerto Malagueño Cadete Primera Andaluza (foto de portada) este domingo en el Julián Torralba que literalmente barrieron a sus rivales. Destacada actuación de Cesar García Moreno autor de un hat-trick, marcaron además para los azules Germán Astorga, Saúl García, Víctor Torremocha y José Moreno. Con esta victoria los portuistas siguen encabezando la clasificación con 38 puntos a cuarto de su más inmediato persiguidor el Real Jaen. La próxima jornada los de Ciudad Jardín visitarán al CD Santa Fe décimos en la clasificación.

Los de Primera Andaluza Infantil también comenzaron con bien pie con un contundente 6 a 0 sobre el U.D. Ciudad de Roquetas. Con goles de Álvaro Prieto en tres oportunidades, Ángel Ingrosso, Juan García, Alberto Gamez. El equipo del Puerto es cuarto con 37 puntos, quienes jugarán la siguiente fecha en el campo U.D. Maracena A.

Derrota del Liga Nacional Juvenil por 1 a 2 ante el Huetor Vega, un gol a tres minutos del final desniveló el tranteador en favor del conjunto granaino. Baltasar Moreno marcó en el minuto 65 para los de Jesús Perez Jimenez. Pese al traspié los de Ciudad Jardín siguen tercero en clasificación con 34 puntos, quienes deberán viajar esta semana para enfrentarse al equipo melillense de Rusadir. 

 

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png