plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Recompesa portuista sobre el final

0
0
0
s2sdefault

Igualado y disputado partido en el Julián Torralba entre el CD Puerto Malagueño 4ª Andaluza Infantil y el San Estanislao C.D. que se decantó del lado local en los últimos minutos.

Redacción y Fotos: Óscar Diamantino Fernandes Pinto

Disputado y vibrante partido el que se pudo ver en el Julián Torralba entre el equipo local y el San Estanislao en la tarde del sábado 16.

El primer tiempo fue, en general, muy competido y equilibrado, algo que se pudo apreciar ya desde los primeros compases del juego. Por un lado, los locales, con algo más de iniciativa, consiguieron llegar varias veces al área visitante y en una de ellas llegaría el 1-0 en el minuto 30 gracias a una buena combinación entre Dani y Paco que remataría este último ante la salida del portero. Por otro lado, los visitantes, que prácticamente apenas si llegaron con peligro a los límites del área local.

Sin embargo la segunda mitad fue otra historia. Los visitantes adelantaron sus líneas y aumentaron la presión llegando a poner contra las cuerdas a los locales y fruto de ello consiguieron hilvanar varias llegadas con peligro al área. Los locales se veían impotentes para controlar el juego y no podían trenzar jugadas como hicieron en la primera mitad. En una de estas llegadas vendría el empate en el minuto 57 gracias a una combinación por la derecha del ataque visitante que derivaría en un centro que culminaría Adrián con un remate junto al área pequeña.

Tras el 1-1 llegaron algunos momentos de incertidumbre entre los locales que veían como la ventaja que cosecharon el la primera mitad se veía neutralizada. Aún así, aunque seguían teniendo problemas para poder sacudirse el empuje visitante, consiguieron construir alguna que otra jugada en la recta final con la que fueron llegando al área visitante, poco frecuentada hasta entonces. Hasta que llegó el momento álgido del partido a falta de 3 minutos para su conclusión donde Paco remataría al fondo de la red un gran pase de Edi Nicolás, provocando la algarabía en los locales.

Con esta victoria los portuistas del 4ª Andaluza Infantil terminan el año en el 4º puesto con 31 puntos, y 48 goles a favor por 20 en contra.

Síntesis:

- CD Puerto Malagueño (2): Pablo Cruzado, Daniel Toval, Francisco Sáenz, Edi Nicolás Britez, Juan Camilo Quintero, Sergio Lloret, Alejandro Rodríguez, Nicolás Shaw, Miguel Martín, Enrique González, y Óscar Fernandes.

Suplentes: José Luis García, José Manuel García, Iker Parajua, Francisco Serrano y Ahmed Ouelli.

- San Estanislao (1): Ricardo Alarcón, Israel Pedraza, Pablo Revilla, Carlos Tejero, Hernán Gavilanes, Fernando Enrique Jiménez, Andrés Montenegro, Nicolás Alberich, Juan Jaime, Ignacio Oliva y Víctor Calzado.

Suplentes: Adrián Ponce, Rodrigo del Buey, Alfonso Farfán, Julio Rodríguez, Adrián Olea y Jorge Maldonado.

Goles: 

1-0 Paco Sáenz (30´)

1-1 Adrián Ponce (57´)

2-1 Paco Sáenz (77´)

Árbitro: Carlos Guillermo Beltrán Pérez.

- Jugador del partido: Paco Sáenz y Alejandro Rodríguez

- Lo mejor: Saber sufrir y culminar con acierto las ocasiones de que dispusieron los portuistas.

- Lo peor: Los momentos de desacierto tras el inicio de la segunda mitad.

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png