plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Triunfo del Liga Nacional en Jaen

0
0
0
s2sdefault

El Liga Nacional CD Puerto Malagueño vence por 0 a 2 al Real Jaen en el campo de Sebastián Barajas. Víctor Briales y Juan Rodríguez marcaron para los portuistas.

 

Importante triunfo del equipo de Jesús Pérez, que suman tres puntos tras dos jornadas sin puntuar por las derrotas ante el Granada y Marbella. La clase de los azules inclinó la balanza en su favor ante un voluntarioso Jaen. Fueron en los minutos final que la insistencia visitante se tradujo en el marcador, en el 75´ convirtió su goleador Víctor Briales (que ya lleva 9 en lo que va de temporada) y Juan Rodríguez cerró el resultado en el minuto 89.

Con la victoria nuestro Liga Nacional es tercero en la clasificación con 33 puntos, a solo un punto del segundo el Tiro Pichón y a seis del líder el Granada con 40 unidades. Los de Ciudad Jardín recibirán en la próxima jornada al Dos Hermanas quienes empataron hoy a cuatro con el Linares.

Síntesis

Real Jaen (0): Alvaro, Adrián Ocaña, Christian (Iglesias 46´), José Carlos (Gabriel González 46´), Cuenca; Sergio Peña, Jesús Moreno, Mariscal (Carlos Jimenez 5´), Juan Rodríguez, Guillermo (David Fernández 80´) y Yerpes.

CD Puerto Malagueño (2): José Antonio Funez, Mario Ruiz (Antonio Contreras 63´), Hugo Lanceta, Fernando Ruiz, Francisco Moreno; Biraj Castro (Antonio Marquez 54´), Baltasar Moreno, Enzo Caravello, Víctor Briales (Juan Delgado 81´), Carlos González y Gonzalo Ortega (Jorge Alvarez 70´).

Árbitro: Jacoba Riveiro.

Goles: Briales 75´, Juan Rodríguez 89´.

Amonestó por el CD Puerto Malagueño a Mario Ruiz, Fernando Ruiz, José Antonio Funez.

 

 

 

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png