plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Victoria con autoridad del Cuarta Andaluza

0
0
0
s2sdefault

Gran victoria del Cuarta Andaluza Infantil del CD Puerto Malagueño por 0 a 3 en el campo municipal El Romeral, donde los de Pérez realizaron un encuentro serio y sin fisuras.

Texto: Óscar Diamantino Fernandes Pinto - Foto: CD Puerto Malagueño

Vaticinaban los prolegómenos un partido más igualado al que finalmente se vio en el campo municipal El Romeral. Sin embargo, los chicos de Emilio Pérez no permitieron que eso sucediese y desarrollaron uno de los partidos más completos de los jugados hasta ahora en el campeonato, desarbolando prácticamente desde el principio a su rival con un juego ordenado y de toque, por momentos incluso exquisito, que se extendió durante una gran parte del partido, lo que provocó la imposibilidad de que el equipo local entrase en ningún momento en el mismo.

Pronto el equipo portuista se puso por delante en el marcador (minuto 11) por mediación de Paco Saenz culminando una bonita jugada por la derecha del ataque. Esta ventaja se vendría aumentada poco después por un nuevo gol de Dani Toval que empujó a las redes la pelota tras otra gran jugada de Paco (minuto 17).

Una muy buena ocasión y un gol anulado en los minutos posteriores pudieron aumentar todavía más la ventaja de los portuistas en el marcador antes del descanso al que se llegaría con un claro 0-2.

Nada más empezar la segunda parte nuevamente Paco pondría más tierra de por medio al llevar hasta la red un centro desde la izquierda (minuto 42). Fue a mediados de la segunda parte donde se vio quizás la mejor jugada del partido, que fue protagonizada por los portuistas, en la que a punto estuvo de culminar Juan Camilo un contraataque a centro desde la derecha y que cruzaría en exceso ante la salida del portero.

Desde ahí hasta el final seguiría la tónica general que venía teniendo el partido hasta entonces en el que el C.D. Puerto Malagueño siguió comandando el control del partido a pesar de algún tímido arreón en el último cuarto del encuentro por parte del conjunto local.

Con la victoria el conjunto portuista es cuarto en la clasificación con 28 puntos, que lidera el Athletic Puerta Blanca con 33. En el próxima jornada los portuistas recibirán la visita de su inmediato perseguidor el San Estanislao "A".

Síntesis:

Romeral (0): Moya, Camuña, Moreno, Leiva, A. Fernández; Iván Gomez, Samu Delgado, Borrego, Herrera, Pastor y Cebrian.

CD Puerto Malagueño (3): José Luis García, Dani Toval, Juan Camilo Quintero, Nico Shaw, Miguel Martín; Fernando Linares, Rubén Aguilera, Enrique González, Iker Martín, Oscar Fernández y Paco Saenz.

Suplentes: Pablo Cruzado, José Manuel García, Edi Britez, Sergio Lloret, José Pablo Pérez y Francisco Serrano.

Goles: Paco Saenz (11´), Daniel Toval (17´) y Paco Saenz (42´).

Árbitro: Valentín Pinilla Molina.

- Jugador del partido: Juan Camilo

- Lo mejor: La seriedad, el orden y la eficacia del equipo portuista.

- Lo peor: Los tres jugadores que terminaron el partido con problemas físicos (Miguel, Fernando y Sergio).

PuertoMalagueñoTV

twitter-corp.png