plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Puerto Malagueño líder de la Tercera Andaluza Cadete

0
0
0
s2sdefault

El Tercera Cadete del CD Puerto Malagueño encabeza la clasificación del Grupo 1 con 34 puntos. Este fin de semana vencieron al Atlético Juval por 4 a 1. Marcaron para los de Ciudad Jardín, Israel, Antonio Crespillo, Antonio Gallego y Daniel Crespo.

 

Derrota in extremis de nuestro Liga Nacional contra el Granada por 4 a 3, entrenido duelo en la zona alta que se decantó en el minuto 86 para los locales. Marcaron para los azules Carlos Gonzalez en dos oportunidades y Daniel Moreno.

Pese a la derrota los dirigidos por José Fernández son segundos con 30 puntos, Víctor Briales es el máximo artillero del equipo con 8 dianas. Próximo encuentro para los juveniles será en jornada intersemanal ante el Marbella FC en el Julián Torralba.

Empate en Primera Andaluza Cadete ante el Jaen a uno. Adelantó Saúl García a los de Dani Ruiz y en el 89 minuto empató los jienenses. Pese ha sumar una unidad los portuistas son segundos con 29 puntos.

Victoria del Segunda Andaluza Cadete por 1 a 5 en su visita al U.D. Fuengirola Los Boliches. Marcaron Joshua x 2, Jesús Torres, Yeray y Juan Villegas. Los de Francisco Melendez son quintos con 27 puntos.   

El Infantil de Cuarta Andaluza (foto de portada) vapulió al Juval por 8 a 2 ver goles en nuestro canal de YouTube. Con la victoria los chicos de Emilio Pérez son cuartos con 25 puntos. Los tantos fueron obra de Nicolas, Saez x 3, Daniel Toval, Enrique, Emiliano y Iker. Paco Saez es el pichichi del equipo con 19 goles (uno de penalti) 

Otros resultados del fin de semana son la goleada del Primera Andaluza Infantil 4 a 0 ante el Jaen. También la victoria del Segunda Andaluza Alevín por 4 a 1 sobre La Mosca. Además del empate del Tercera Andaluza Benjamín 4 a 4 con la Asociación Faro de Torrox.

 

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png