plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Crónica | Juvenil División de Honor - UDDHSA (1-1)

0
0
0
s2sdefault

Echó a rodar la pretemporada para el Juvenil División de Honor del Puerto Malagueño contra un buen rival: la UD Dos Hermanas San Andrés. Un justo 1-1 fue el resultado.

Partido de defensas táctico y duro donde cada periodo fue para un conjunto y los azules conquistaron los primeros 45 minutos. La rápida circulación de balón en el centro del campo y Miguelito por la banda llevaron varias veces peligro ante una defensa que supo solventar bien el empuje en todo momento, hasta que un fallo visitante hizo que Miguel de Castro se encontrara el balón sin dueño y subiera el 1-0 de un lanzamiento de fuera del área a los 40 minutos. Una ocasión, un gol; 100% de efectividad.

Tras el descanso llegaron los cambios y los visitantes apostaron por velocidad y presión arriba que metió en problemas atrás a los nuestros. Cambiaron las tornas y un buen lanzamiento de falta al larguero dela UDDHSA fue el aviso minutos después de lo que sucedería; rompen el fuera de juego los dos puntas blancos y gol de pase de la muerte para Sergio a los 66 minutos de juego. El tanto llenó de moral al conjunto de El Duende que pudo llevarse el partido en dos ocasiones que no supieron aprovechar, llegándose con tablas al 90.

Una buena piedra de toque para Sergio Matez eir probando nuevos jugadores, coger ritmo de competición y ensamblar las piezas de cara al nuevo proyecto en la División de Honor que comienza el 31 de Agosto en casa del Granada C.F.

image01

image07

image03

image04

image06

image02

PuertoMalagueñoTV

twitter-corp.png