plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol11

Puerto Malagueño obtiene seis ascensos y cinco campeonatos en la pasada temporada

0
0
0
s2sdefault

Un año más el Club Deportivo Puerto Malagueño, vuelve presumir de tener una de las mejores canteras de Andalucía y España; al obtener seis ascensos y cincos campeonatos de Liga en la pasada temporada 2015/16.

La cantera portuista se ha alzado campeón en las siguientes categorías, Liga Nacional Juvenil Grupo 13, 4ª Andaluza Cadete Grupo 2, 4ª Andaluza Infantil Grupo 2, 3ª Andaluza Benjamín Grupo 1 y 4ª Andaluza Benjamín Grupo 7. Además logró el Ascenso en seis categorías, División de Honor Juvenil y Cadetes División de Honor, 3ª Andaluza Cadete e Infantil. Benjamín Preferente y Benjamín.  Logró  la clasificación al Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín. Obteniendo el subcampeonato en la Liga 2ª Andaluza Alevín.

La entidad de Ciudad de Jardín sigue dando sus frutos en forma de títulos y ascensos, demostrando el gran trabajo que realizan la Dirección Deportiva, sus entrenadores y todos los estamentos de la entidad para formar excelentes deportistas con proyección.

Por tal motivo, el club reconocerá a todos sus futbolistas haciendo entrega de un trofeo a modo de agradecimiento por el compromiso, comportamiento y buen hacer. El acto se realizará el próximo viernes 1 de julio para las categorías de fútbol 11 y sábado 2 de julio para los equipos de fútbol 7, ambas ceremonias se celebrarán en el Estadio Municipal Julián Torralba a los que asistirán padres, familiares y amigos de los integrantes  de las distintas plantillas que integran este prestigioso club.

2016 06 29 Villar Matez y Fuentes 1000x665

PuertoMalagueñoTV

kedeke.png