plantilla header


banner facebook
banner twitter
banner youtube

banner futbol7

IX Torneo Pequeñas Grandes Promesas de Benamejí 2015

0
0
0
s2sdefault

El 29 de agosto comenzará la fase previa en la que se darán cita Villareal CF, Sevilla CF, Malaga CF y Real Betis entre otros.

Informacin IX Torneo Pequeas Grandes Promesas 8Este torneo nace en 2004 como iniciativa del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Benamejí, con el único objetivo de fomentar y valorar el fútbol base como el mejor y único camino hacia la calidad de los jugadores que serán el futuro de los mejores equipos de Andalucía. Hoy en día, tras ocho ediciones, seguimos apostando por ello y organizamos la novena edición del mismo. Destacar la importancia de la implicación del Club local Sporting de Benamejí en la organización del Torneo año tras año.

El torneo se juega en dos fases; la primera fase es por sistema de grupos jugando todos contra todos, pasando cuatro equipos al siguiente nivel; la segunda fase se juega a partido único (semifinales y final). Pasando a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Las victorias se puntuarán con tres puntos, el empate con uno y la derrota con cero, en caso de empate en el grupo se tirarán penaltis, para decidir el ganador aunque ambos equipos suman un punto. Desempate, 1º enfrentamiento directo, 2º Mejor diferencia de goles, 3º equipo menos goleado, 4º equipo más goleador, 5 º sorteo.
Mejor Segundo: Para la determinación del mejor segundo tendremos en cuenta los siguientes criterios: 1º Puntuación, 2º Mejor diferencia de goles, 3º equipo menos goleado, 4º equipo más goleador, 5º sorteo.

Los partidos estarán compuestos por dos tiempos de 15 minutos cada uno, con un descanso de dos minutos, ya que el formato del campeonato pretende ser atractivo y dinámico, pudiéndose disputar el mayor número de enfrentamientos.

PuertoMalagueñoTV

ofiauto columna.png